jueves, 10 de marzo de 2011

Propuesta para evolución:

Mi propuesta seguiría siendo para la gente de a pié, con un uso racional o no, a mi me sigue pareciendo una buena idea y que yo mismo compraría. Se podrían fabricar en serie a partir de un molde rellenado con plástico reciclado, o simplemente dejar la idea, y que la gente imagine, y se lo fabriquen ellos en casa mediante unas instrucciones.

En el dibujo queda todo bastante claro, sería simplemente ponerlo en una maquina de snacks, al igual que se venden chicles, chucherias, empanadillas, y toda clase de objetos extraños, porque no tambien la botellata©(patentes pendientes®)? al lado, he adjuntado una especie de cartel flotante (porque no estoy muy experimentado en el sckethup) en el que explica algunas ventajas de el producto, y un cartel llamativo como titulo en el que pone Sexo Gratis, simplemente para llamar la atencion de los usuarios, y una broma, no os lo tomeis a mal eh!

hastamañana!

3 comentarios:

  1. si clickais en la imagen, a lo mejor, cerrando los ojos y enfocando, se consigue leer lo que pone XDD

    ResponderEliminar
  2. A todos nos gustaría tener una botellata xD

    ResponderEliminar
  3. me puedes pasar otra imagen que se lea bien el textoo? esque no entiendo nada!

    aaa! y otra cosa! que fin pretendes alcanzar con este inventoo? esque no lo acabo de ver..

    ResponderEliminar